La jornada de Cádiz ''Vivienda en alquiler y gestión pública'' contó con la asistencia de 250 asociados, que debatieron largamente en los cuatro grupos de trabajo establecidos: Económico, Jurídico, Gesti&oacu
La jornada de Cádiz ''Vivienda en alquiler y gestión pública'' contó con la asistencia de 250 asociados, que debatieron largamente en los cuatro grupos de trabajo establecidos: Económico, Jurídico, Gestión de calidad y Mantenimiento, y Grupo Social y de Intermediación.
Con esta jornada se abre una nueva línea de trabajo y se establecen redes entre los técnicos que trabajan en las diferentes áreas. El propósito es mantener un contacto directo y una fácil comunicación, para el estudio de distintas situaciones y soluciones existentes, con la idea de que la vivienda pública en alquiler tenga la implantación que nuestra sociedad requiere actualmente.
Las sesiones de trabajo se habían estructurado para potenciar el intercambio de opiniones y experiencias, precedido por la exposición del coordinador de cada grupo. A continuación se abrieron los debates, que fueron altamente participativos y agotaron el máximo de tiempo previsto para su desarrollo, abriendo numerosos interrogantes y aportando numerosas soluciones.